¿Quiénes somos?

El pulque no solo es una bebida, es la representación de una cultura. 

Somos una empresa industrial y comercial de origen mexicano en los Estados Unidos de Norte América, que se fundó en el año 2014. Somos especialistas en la producción y comercialización de una bebida fermentada 100% natural y alcohólica de alta calidad y reconocida además como una bebida que contiene proteínas, vitaminas, minerales y azúcares naturales con prebiatiocos, se caracteriza también, por ser una bebida milenaria con alta proyección internacional gracias a su exclusividad y excelencia. 

Nuestra compañía está basada en principios de: Cultura, Responsabilidad, Conciencia Empresarial y Excelencia Operacional.

Como parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial, protegemos y conservamos el trabajo de más de 250 familias mexicanas que dedican su tiempo a la producción y el cultivo de las pencas del maguey y el proceso de aguamiel hasta obtener el producto final con el que se elabora nuestro producto. Cada compra de Pulque México contribuye a la sostenibilidad del trabajo y la conservación de la tradición de sembrar maguey para obtener aguamiel y pulque. 

En el ámbito del esfuerzo empresarial, Pulque México se ha posicionado en el mercado como una marca innovadora y de confianza, captando la atención del público con las fibras más sensibles, los enlaces emocionales potentes, congruentes y eternos que ganan la fidelidad de clientes. Se ha demostrado también que el 85% de la población mexicana conoce la etiqueta “ Del Archivo Casasola, tomada por Agustín Casasola, fotógrafo Mexicano ” que utiliza nuestra Compañía, captando la atención de ellos y el reconocimiento de una pieza importante de su historia en la revolución mexicana. (Pulque México ha comprado los derechos de imagen para que sea de uso exclusivo para nuestros productos). 

Hemos construido una compañía para que perdure en el tiempo. Como parte de la herencia y el progreso de nuestros ancestros, Pulque México es una tradición mexicana que hoy y siempre nos llenará de orgullo.